Nuestro laboratorio secreto.
Un lugar único

Cerámica, cartelería, mapas, lo mejor de la decoración de los años 50, 60 y 70… En las estanterías del Almacén convive todo lo que amamos. Es nuestra sala de ensayos particular, pero está abierta a todos.

Viajamos y seleccionamos para ti piezas únicas, con carácter. Objetos que tienen una historia que contar, con alma: esos son los que nos apasionan.

Puerta Almacen Alquian Hoptimo

Una cápsula del tiempo
en el centro de Madrid

El Almacén ocupa las antiguas oficinas de una compañía naviera en un edificio del siglo XIX en Alonso Martínez, una de las zonas más auténticas de Madrid.

Ladrillo, mármol y hierro en un proyecto monumental firmado por Eduardo Adaro, el arquitecto de lugares tan emblemáticos de la capital como el Banco de España en Cibeles.

Almacen Alquian Hoptimo Interiores
Pedro Almodóvar y Raúl Arévalo en Almacén Alquián & Hóptimo. Foto Jordi Socías para El País Semanal

Es una tienda, sí.
Pero no sólo.

Luz natural, techos altos, mobiliario original en hierro fundido… El Almacén es un espacio único, perfecto para realizar eventos de pequeño formato.

Hemos hecho rodajes, sesiones de fotos, cócteles, editoriales, presentaciones de prensa, desayunos, cenas, conciertos en directo, etc. El resultado es siempre mágico.

Cena Longines en Almacén Alquián & Hóptimo

¿Quieres alquilar
el Almacén?

Si buscas un lugar estratégicamente localizado para organizar un evento muy especial, estás en el sitio correcto. En el Almacén disponemos de todas las comodidades para lograr que todo salga perfecto.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te prepararemos un presupuesto personalizado.